StarCraft

gratis 8,7 175 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Juega a StarCraft, uno de los grandes títulos de estrategia en tiempo real para ordenador ahora en su versión gratuita para los nostálgicos de este RTS

Publicidad

En la guerra entre Terran, Zergs y Protoss sólo puede quedar uno

16 de octubre de 2023
8 / 10

Aunque este juego de estrategia en tiempo real apareció en 1998, sigue siendo uno de los más jugados vía Internet. Algo que dice mucho de su calidad y profundidad. StarCraft es a la ciencia ficción lo que Warcraft a la fantasía épica. Por algo Blizzard es la desarrolladora de ambos. Este juego es uno de los más importantes del género a pesar de disponer de una tecnología que ya ha quedado desfasada.

La esperada versión gratuita de StarCraft

En StarCraft puedes ponerte al mando de las únicas tres razas supervivientes de la Vía Láctea: Terran (Humanos), Zerg (Alienígenas) y Protoss (Humanoides Psiónicos). Cada una totalmente distinta y con unas características que varían lo suficiente como para conseguir que cada raza necesite su propio estilo de juego. Cada una de estas facciones tiene unidades especiales con características y necesidades totalmente distintas, aunque todas dependen de los mismos recursos: el mineral Kristalis y el Gas Vespeno. Cada uno tiene su propio uso en cada raza, por lo que según a quien controlemos, necesitaremos más de uno que de otro.

Para hacer boca mientras se lanza la nueva versión remasterizada.

En este juego podrás disfrutar de la versión PTR de uno de los títulos más emblemáticos de la historia del videojuego a la espera del lanzamiento StarCraft Remastered anunciado para este año 2017, así que si quieres empezar a aniquilar Zergs, destruir Protoss o masacrar humanos puedes descargar el juego completo, ahora totalmente gratis.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características