MontaTuPC T-Main

Un PC con componentes de calidad media a un precio inmejorable. Esta es una de las mejores bazas con las que cuenta este equipo de MontaTuPC, pues su precio es realmente asequible e incluye también un monitor TFT de 17 pulgadas

2 junio 2007

Esta es una de las mejores bazas con las que cuenta este equipo de MontaTuPC, pues su precio es realmente asequible e incluye también un monitor TFT de 17 pulgadas.
Los componentes que se han ensamblado son lo bastante potentes para conseguir unas puntuaciones en nuestras pruebas y en la evaluación de la experiencia de usuario en Windows Vista medias, que no brillan en ningún apartado, pero que en su conjunto logran obtener un resultado más que aceptable y suficiente para ejecutar el nuevo S.O. sin problemas.
La tarjeta gráfica de ATI es de gama baja pero de la última generación disponible, con lo que quizás se quede un poco corta para los jugones de pro que quieran sacar provecho lúdico al equipo con juegos de última hornada. El escaso software que viene con este PC, junto a su limitada cantidad de memoria RAM si lo comparamos con el resto de equipos de la comparativa, son los dos puntos a mejorar.

Características
Intel Core 2 Duo E6300 a 1,86 GHz. 1
Gbyte RAM. ATI Radeon X1300. Disco
duro de 300 Gbytes
Lo mejor
Su ajustado precio
Lo peor
Apenas incorpora software