Moredays: personaliza tu agenda con tus propias imágenes

Disponible solo en inglés, Moredays es la aplicación de calendarios en línea que hace una apuesta más fuerte por el diseño

María Elena Andrés Hernández

Moredays

20 marzo 2012

Actualmente se encuentra en fase beta y algunas futuras características no están aún operativas, como la sincronización con Google Apps y Evernote, las versiones para tabletas y móviles y la adición de ficheros a las notas. La empresa creadora la define como la primera aplicación de gestión basada en fotografías y gráficos.

En cuanto a sus funciones como agenda, permite añadir tareas, eventos, notas y contactos, todos personalizables con tus fotos o con los iconos propuestos por Moredays. También integra Google Maps para visualizar mapas.

Respecto a las notificaciones, su sistema es aún muy básico y no soporta el envío de SMS. Hay siete temas gráficos disponibles para la interfaz de usuario, que está organizada mediante siete pestañas: apuntes, tareas, calendario, notas, contactos, bandeja de entrada y mapas. Una característica curiosa: al finalizar el año puedes recopilar toda la información almacenada a modo de diario y solicitar una copia impresa.

Temas Relacionados
Loading...