Muestra todos los dispositivos ocultos de tu PC

El Administrador de dispositivos de Windows XP permite conocer en todo momento el estado de los dispositivos de los que se compone tu equipo y te informa de todos los que están presentes, aunque no estén activados ni visibles

Francisco Javier Castro (Almería)

Muestra todos los dispositivos ocultos de tu PC

15 mayo 2009

El Administrador de dispositivos de Windows XP te permite conocer en todo momento el estado de los diferentes dispositivos de los que se compone tu equipo y puede ofrecerte la información de todos los que están presentes, aunque no estén activados ni visibles.

Para ver los habituales, has de hacer clic con el botón derecho en Mi PC y seleccionar Administrar/Administrador de dispositivos. En cambio, para acceder a los que no se muestran, has de seleccionar Ver y hacer clic en Mostrar dispositivos ocultos.

También puedes ver los que no están conectados. Pulsa en Mi PC con el botón derecho y elige Propiedades. A continuación, ve a Opciones Avanzadas/Variables de entorno y, en la zona Variables del sistema, pulsa en Nueva. Entonces, aparecerá la ventana de Nueva variable del sistema donde pondrás DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES en el campo Nombre de variable y le darás el valor 1 en Valor de la variable. Después, pulsa Aceptar (varias veces hasta que el proceso se termine).

La próxima vez que accedas al Administrador de dispositivos observarás que los dispositivos instalados en tu PC que están desconectados aparecen en color gris, así como los que estaban ocultos.

Loading...