Muestra todos los dispositivos que Windows 7 oculta

Ten siempre a la vista la totalidad de componentes que tiene tu ordenador y podrás solucionar más rápidamente cualquier conflicto que exista en tu equipo

Raúl Milán (Cádiz)

Windows 7 Ocultos

25 abril 2011

Windows 7 ha mejorado sustancialmente la capacidad que tiene Vista para detectar y localizar el hardware de nuestro PC, pero también deja algunos de estos dispositivos ocultos para que los usuarios menos avanzados no puedan localizarlos y los manipulen llegando a correr peligro.

Ahora bien, si quieres verlos todos, puedes hacerlo. De este modo, sabrás si alguno de ellos se encuentra en conflicto (tienen una admiración amarilla) y solucionar posibles errores que surjan en tu equipo.

Para empezar, pulsa sobre el botón de Inicio, después haz clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo y selecciona la opción Propiedades. A continuación, se abre la ventana con las propiedades de sistema y tienes que pulsar sobre la opción Configuración avanzada del sistema, que está en la parte derecha de la ventana. Después, aparecerá una nueva ventana y hay que pulsar sobre la pestaña Hardware y Administrador de dispositivos.

Ahora, pulsa en la opción Ver y, a continuación, selecciona Mostrar dispositivos ocultos. Una vez hecho, en la ventana del Administrador de dispositivos, aparecerán todos los componentes que están en el mismo y que antes estaban ocultos, como es el caso de los Controladores que no son Plug and Play.

Loading...
'); doc.close(); });