Músicas amables con Aaahh Records

A lo largo de sus dos años de andadura, este sello alemán ha ido consolidándose como una de las propuestas más profesionales. El subtítulo del sitio web, que lo define como «música encantadora», apunta tanto hacia el pop desenfadado como hacia la languidez y melancolía del folk

Sergi Puertas

28 mayo 2010

En su catálogo podemos encontrar también proyectos que participan de una experimentación mesurada. Así, los británicos Keyboard Rebel o los canadienses The Wind Whistles, que harán las delicias de los fans de Badly Drawn Boy o Elliott Smith, comparten espacio con propuestas de corte alternativo como Entertainment for the Braindead, un proyecto en el que la alemana Julia Kotowski combina voces y coros aterciopelados con elementos electrónicos. Particularmente destacable resulta también el grupo de Dresden Ne:o y su sensacional álbum illoj.

Las razones de que el catálogo de Aaahh Records resulte tan reducido quedan patentes tras escuchar a los artistas que lo integran: obviamente, el sello hace gala de un gran rigor a la hora de llevar a cabo nuevos fichajes y opta por el descarte para mantener un estándar de calidad elevado.

Temas Relacionados