Navega de incógnito en todo momento en Internet

Transita por la Red con Google Chrome y no te preocupes de los rastros que vas dejando en el ordenador, ya que no se guardarán ni las cookies ni el historial de la navegación

Norberto Sánchez (Barcelona)

Rastro Chrome

3 octubre 2011

Google Chrome incluye una opción que es de gran utilidad para todos los que no quieren dejar rastro de su navegación web, es decir, que no guarda ni el historial ni las cookies de la sesión. Así, nadie que utilice después nuestro ordenador podrá saber las páginas visitadas

Para navegar de incógnito, pulsa las teclas Ctrl + Mayus + N y estarás en una ventana para navegar sin dejar rastro en tu PC, fíjate cómo en la parte superior aparece el icono de un espía. Cuando cierres esta ventana, el navegador dejará de estar en modo de incógnito. Si lo deseas, puedes mantener una ventana con navegación normal y otra de incógnito.

Ahora bien, si quieres navegar siempre en el anonimato, hay una forma sencilla de hacerlo. Pulsa con el botón derecho del ratón en el icono de acceso a Chrome de tu escritorio y, entre las opciones que aparecerán, selecciona Propiedades.

Ahora, localiza la zona Destino:,lugar donde figura la dirección donde está la aplicación (que podría ser C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe). Pulsa la caja de texto de Destino: y desplázate hasta el final de la dirección. Una vez allí, escribe incluyendo las dos comillas “-incognito” y deja un espacio entre “-incognito” y firefox.exe. Pulsa en Aplicar y Aceptar.

Temas Relacionados
Loading...