Navega por Internet desde tu correo electrónico

Seguro que en más de una ocasión has deseado ver una web que estaba filtrada por un proxy y no has sido capaz, ahora, gracias a Web2PDF ya puedes visualizarlas en formato PDF

José Lorca (Albacete)

Web2PDF

7 septiembre 2011

En las empresas y universidades, el acceso a ciertos sitios web está restringido, cosa que en muchas ocasiones es justificado, pero que en otras no tiene el menor sentido. Lo que sí suelen dejar es tener acceso al correo electrónico, y eso es lo que puedes aprovechar para navegar por Internet de forma un poco especial

Para ello, has de utilizar el servicio que ofrecen desde Web2PDF, que en sus comienzos era un lugar para convertir a PDF páginas web, pero que ahora ha implementado una posibilidad muy atractiva: permite recibir por correo electrónico un documento en PDF con la página web completa a la que tienes restringido el acceso.

Para navegar desde tu correo electrónico, tienes que abrir un nuevo mensaje y, en el lugar donde pondrías el destinatario, escribir la dirección [email protected].

Ahora, en el campo del Asunto, escribe lo que quieras, mientras que, en el cuerpo del mensaje, únicamente tienes que poner la dirección web que deseas sea devuelta. Después envía el mensaje y espera la respuesta, que suele tardar en llegar varios minutos.

Cuando recibas la contestación, el mensaje de respuesta traerá adjunto un documento en formato PDF, con la página web que has solicitado. Además, cada enlace de la página estará activo por lo que puedes copiarlo y repetir el proceso hasta leer lo que desees. Imprescindible para muchas ocasiones, ¿verdad?

Temas Relacionados