Navega en 3D a través de tu colección de fotos

Twins Visions (www.twins-solutions.com) es una aplicación gratuita con la que podemos movernos en 3D por nuestras colecciones de fotos archivadas en cualquier soporte de almacenamiento

Mario Hayabusa

Navega en 3D a través de tu colección de fotos

3 junio 2009

Twins Visions (www.twins-solutions.com) es una aplicación gratuita con la que podemos movernos en 3D por nuestras colecciones de fotos archivadas en cualquier soporte de almacenamiento.

Una vez instalada en nuestro PC, aparecerá un asistente con el que la aplicación realizará un escaneo (si así lo deseamos) de nuestras unidades, ya sean discos duros, unidades ópticas o memoria Flash. Existen diversas formas de mostrar las imágenes, pero esta aplicación no ofrece solamente esta funcionalidad, sino que también aporta algunas herramientas básicas de edición, e, incluso, permite compartirlas utilizando una cuenta de Flickr (www.flickr.com).

Por último, también es capaz de lanzar las imágenes que deseemos a una presentación de diapositivas. Para rizar el rizo, incorpora un modo de pantalla completa que aumenta la experiencia visual. Encontraréis esta aplicación en el DVD que acompaña al número 216 de la edición más completa de PC Actual.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });