Navega por varias ventanas de Firefox desde una sola

Si tu ordenador no funciona con mucha soltura trabajando Split Browser, un add-on para Firefox compatible con la versiones 2 y 3 de este navegador, permite dividir una ventana en varias para navegar al mismo tiempo por distintas webs

José Murias (Gijón)

Navega por varias ventanas de Firefox desde una sola

23 abril 2009

Si tu ordenador no funciona con mucha soltura trabajando Split Browser, un add-on para Firefox compatible con la versiones 2 y 3 de este navegador, permite dividir una ventana en varias para navegar al mismo tiempo por distintas webs .

Puedes acceder a él desde https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4287. Una vez allí, pulsa en Add to Firefox y luego en Instalar ahora. Lógicamente, para que entre en funcionamiento, has de reiniciar el navegador pulsando en Reiniciar Firefox.

Cuando vuelvas a abrir Firefox, te aparerá un nuevo menú llamado Dividir. Pulsa Crtl+T para abrir una nueva pestaña y comenzar a experimentar. Dividir ofrece muchas opciones para configurar cómo se comportan las ventanas dentro la principal, como la de Dividir esta pestaña, que coloca la pestaña que está activa en el lugar de la pantalla que quieras (encima, derecha, izquierda o abajo).

Si seleccionas Cerrar todas las ventanas divididas, Firefox recuperará su distribución habitual, mientras que si elijes Deshacer las ventanas divididas, volverá a convertirse en una pestaña en la zona habitual. Las tres opciones que comienzan por Mosaico no necesitan de explicación pues sus nombres lo dejan sobradamente claro.

No tiene límite en número de divisiones (depende de la potencia de tu ordenador) y con un monitor de 20 pulgadas o mayor, su uso es muy agradable.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });