Navegando en 3D por nuestras fotos

Por fin, un sistema interesante para Windows con el que podrás moverte en 3D por tus colecciones de fotos almacenadas en cualquier soporte de almacenamiento. Se trata de la aplicación gratuita Twins Visions (www.twins-solutions.com)

Jaime Serrano

Navegando en 3D por nuestras fotos

26 julio 2008

Por fin, un sistema interesante para Windows con el que podrás moverte en 3D por tus colecciones de fotos almacenadas en cualquier soporte de almacenamiento.

Se trata de la aplicación gratuita Twins Visions (www.twins-solutions.com). Una vez instalada, aparecerá un asistente con el que la aplicación realizará un escaneo (si así lo deseamos) de nuestras unidades, ya sean discos duros, unidades ópticas o memoria Flash.

En primer término, Twins Visions funciona como visor en 3D de todas nuestras fotos. Existen diversas formas de mostrar las imágenes, opción que no deberás dudar en probar para seleccionar la que más te guste. Sin embargo, esta aplicación no solamente ofrece esta funcionalidad, sino que también aporta algunas herramientas básicas de edición, o incluso permite compartirlas utilizando tu cuenta de Flickr, en caso de que la tengas.

Por último, también es capaz de lanzar las imágenes que deseemos a una presentación de diapositivas para pasarlas de forma automática. Para rizar el rizo, incorpora un modo de pantalla completa que aumenta la experiencia visual de esta fantástica aplicación.

Es cierto que aún se encuentra en fase beta, pero, desde luego, si los desarrolladores mantienen este nivel en nuevas versiones, Twins Visions se convertirá en una de esas herramientas de instalación obligatoria en poco tiempo.