Navman deja para Mio su trozo del pastel GPS

Después de poco más de un año de convivencia, tras la fusión entre Mio y Navman en enero de 2008, Mio continúa en solitario por el mercado de navegación, aunque no dejará desatendidos a los usuarios de productos Navman

Navman deja para Mio su trozo del pastel GPS

20 abril 2012

 Bajo el paraguas del grupo MiTAC, que compró Navman a mediados del 2007 y anunció la fusión de ésta con Mio en enero de 2008, ambas marcas han estado coexistiendo a lo largo de todo un año e intercambiando conocimientos y experiencias. Navman aportó a la fusión lo mejor de su software, mientras Mio se hacía cargo del hardware con el objetivo de lanzar una nueva gama de dispositivos que hicieran más satisfactoria la experiencia de navegación respondiendo al eslogan Explore More. De ahí nació la gama de GPS Moov. En ella, además del hardware y los mapas de Mio con más de 1.000 puntos de referencia en 3D junto al software de Navman y las bondades de la navegación mediante fotos NavPix, se incluía por primera vez en Europa una función de búsqueda local dinámica para encontrar puntos de interés como tiendas, restaurantes u oficinas, por poner unos ejemplos.

 

Ahora, Navman dejará de comercializar sus soluciones en nuestro país, aunque los usuarios de sus productos tienen garantizada la asistencia técnica por parte de Mio ante cualquier problema o avería. En primer lugar, pueden acudir a la web www.navman.com, donde encontrarán respuesta a las preguntas más frecuentes, así como la posibilidad de adquirir accesorios o actualizar el software de sus equipos. Igualmente, Mio tiene un teléfono de soporte para ambas marcas, 807 075 001, al que acudir para cualquier consulta.

 

Pero la cosa no ha acabado, a principios del presente 2009, el grupo MiTAC ha adquirido la división de productos de consumo de Magellan, compañía de sistemas portátiles de navegación. Veremos a lo largo de este año cómo se posiciona el mercado y qué beneficios reporta a los consumidores esta noticia.

Temas Relacionados
Loading...