Nokia da un toque de color a su nuevo terminal C2-05

La firma finlandesa acaba de presentar un nuevo terminal dirigido al segmento de entrada, el Nokia C2-C5 cuenta con un sistema de apertura con tapa deslizante que le otorga un diseño llamativo

nokia c2

2 diciembre 2011

La firma finlandesa acaba de presentar un nuevo terminal dirigido al  segmento de entrada, el Nokia C2-C5 cuenta con un sistema de apertura con tapa deslizante que le otorga un diseño llamativo.

Está especialmente indicado para aquellos usuarios que busquen simplicidad en su terminal móvil, además de diseño, pero que además esté capacitado para acceder a las redes sociales tan de moda en la actualidad como Facebook y Twitter, todo ello por un precio muy asequible, 69 euros. Tiene apertura deslizante para proteger el teclado y ofrece un diseño compacto donde destacan los colores a elegir, azul, rosa o gris.

Los usuarios de este teléfono también tendrán la posibilidad de descargar aplicaciones, música o juegos desde la tienda de Nokia y entre las especificaciones internas, podemos destacar que incorpora una cámara VGA con zoom digital, un pantalla de 2 pulgadas, su reproductor de música MP3 además de radio FM con opción para grabación.