Nominalia WebSite Starter

Estamos frente al paquete básico de desarrollo web que permitirá a los clientes de Nominalia contar con su propio sitio sin necesidad de tener conocimientos técnicos

David Onieva

5 enero 2011

Este software para los clientes de Nominalia es el ideal para lanzarse a Internet, ya sea como empresa o como usuario individual. Por 99 euros al año es posible contar con dominio propio, 6 páginas en un nivel de profundidad, 5 Gbytes de espacio en disco y de tráfico de datos mensual, 8 cuentas de correo y más de 300 plantillas. El proceso de creación es sencillo, lo único que hay que hacer es seleccionar las plantillas que se van a utilizar, poner un nombre al sitio, un subtítulo y, finalmente, comenzar a trabajar con las páginas que vienen predefinidas.

Como era de esperar, el usuario podrá contar con un administrador o backend con el que modificar estas páginas, así como con el frontend, que es la página que verá su audiencia. Desde el lado del administrador, es posible llevar a cabo todas las modificaciones que sean necesarias desde un editor gráfico muy sencillo, pero que permite un buen nivel de formateo de los contenidos, desde la inclusión de imágenes al uso de negritas, enlaces, tipos de letra, etc.

También nos brinda la oportunidad de crear galerías de imágenes, un recurso interesante para dar a conocer el negocio de forma gráfica y amena para los usuarios que accedan a ella. Subir las imágenes también es muy accesible y se puede automatizar el proceso para no tener que ir procesando una por una. Es una opción muy a tener en cuenta por las pymes que quieran tener presencia en Internet, pero no tienen los recursos monetarios ni técnicos para hacerlo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });