Nuestro lector ha perdido el registro de Microsoft Office

Me he comprado un nuevo equipo aprovechando la llegada de Windows 8, y voy a reciclar muchas de las aplicaciones que ya tengo, como la suite Microsoft Office 2007, que venía de serie con mi ordenador

Microsoft Office

25 febrero 2013

Me he comprado un nuevo equipo aprovechando la llegada de Windows 8, y voy a reciclar muchas de las aplicaciones que ya tengo, como la suite Microsoft Office 2007, que venía de serie con mi ordenador. Para evitar posibles problemas prefiero hacer una instalación desde cero, en lugar de importar software y configuraciones.

El caso es que, aunque tengo el disco original, no encuentro por ninguna parte la clave de Office. He llamado a Microsoft y me comentan que debe estar en una tarjeta con el resto de la documentación del equipo, pero no aparece. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperar esa clave? ¿Podré utilizarlo sin problemas en mi nuevo ordenador? (ALBERTO NUÑO)

 

Respuesta:

La clave de producto de Microsoft Office suele venir en la pegatina holográfica de la caja. Cuando el fabricante del equipo lo ofrece de serie, suele incluirla dentro del manual de instrucciones o, en el caso de equipos de sobremesa, pegada al chasis junto a la de Windows.

Si no la encuentras la mejor opción es utilizar ProduKey, una sencillísima aplicación capaz de recuperar los números de serie de las aplicaciones de Microsoft que ya tenemos instaladas y activadas. Sigue los pasos que te detallamos a continuación para conseguirlo. Puedes descargarlo desde su página web.

Asegúrate de instalar la versión adecuada para tu sistema operativo, de 32 o 64 bits. Tras la instalación ejecuta la aplicación y verás la lista de programas de Microsoft que ha detectado. Solo tienes que seleccionar uno y pulsar el icono del disco para generar un archivo TXT con todos los datos del producto, incluyendo la clave. Imprímelo y guárdalo en un lugar seguro para afrontar el paso a Windows 8 sin ningún problema.

Loading...