Nueva aplicación móvil para monitorizar servidores

1&1 Server Monitoring App puede descargarse gratuitamente de Apple iTunes y Android Market y pronto estará disponible en la Tienda Ovi de Nokia

22 enero 2011

1&1 Internet España ha anunciado una nueva aplicación para monitorizar servidores que permite controlar el estado de los diversos servicios, ofrece notificaciones de estado y está disponible para iPhone y Android.

iphone4_botones

Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad de sus servicios dedicados, virtuales o en Nube, así como el de los servicios en red que se estén ejecutando. Además recibirán una notificación automática en caso de producirse algún cambio en el estado del servidor.

La nueva aplicación, denominada 1&1 Server Monitoring App, permite comprobar el estado de los servicios en cualquier momento y lugar. Muestra tal estado en tiempo real, pero además es posible volver sobre el historial de los últimos siete días para obtener una perspectiva general.

1&1 Server Monitoring App puede descargarse gratuitamente de Apple iTunes y Android Market y, en breve, estará también disponible en la Tienda Ovi de Nokia.

Temas Relacionados
Loading...