Nuevo Kit de Moto para AlerteGPS G300

El equipo para este avisador de radares 100% legal amplia sus posibilidades de conexiones e incluye auriculares y funda impermeable para su protección

Nuevo Kit de Moto para AlerteGPS G300

7 julio 2008

GPS Prevent, compañía francesa dedicada al desarrollo de dispositivos de avisadores de radares y zonas de riesgo, ha presentado su nuevo Kit de Moto adaptado a su dispositivo AlerteGPS G300, un avisador de radares que ofrece versatilidad en su diseño, por lo que puede adaptarse tanto en coches como ahora a motos.

 

Dada su adaptación a cualquier vehículo, AlerteGPS G300 cuenta con accesorios adaptados a sus funcionalidades. Así, el nuevo modelo dispone de una salida tipo jack para auriculares que se conectan con el dispositivo para escuchar perfectamente las alertas de radares dentro del casco. Cuenta con una funda impermeable, con sujeción adaptable para el brazo, aunque también se puede anclar a la motocicleta, por lo que el dispositivo queda totalmente protegido. Además, su batería tiene una autonomía de hasta ocho horas.

 

AlerteGPS G300 es de fácil instalación. En caso de utilizarlo sólo con batería, simplemente se enciende y el avisador de radares buscará las señales GPS. En caso de que se quiera conectarlo en el coche al enchufe del mechero tampoco requiere de ninguna manipulación particular.

 

Una vez colocado en el salpicadero del vehículo, le previene mediante bips sonoros y vocales, o a través de la pantalla, de un radar fijo o móvil 500 metros antes de llegar al lugar donde esté ubicado. De igual manera, indica la velocidad real del vehículo así como la velocidad máxima permitida en la zona de alerta.

 

En cuanto a las actualizaciones, se pueden realizar de manera gratuita e ilimitada directamente desde la base de datos www.alertegps.com, que contiene un listado de coordenadas GPS multipuntos y en la que participan más de 700.000 usuarios que, a diario, envían las coordenadas GPS de zonas de riesgo. Esto la convierte en una de las más exhaustiva y precisa del mercado, lo que evita las falsas alertas.

 

Su precio es de 159 euros, más 25 euros para el kit de moto.

 

Características de AlerteGPS G300

• Indica el tipo de radar móvil (embarcado, láser o prismáticos)

• Indica la frecuencia de los radares móviles (asiduo, frecuente, ocasional)

• Limitador de velocidad integrado

• Base de datos multipuntos para evitar falsas alertas

• Función para guardar puntos personales

• Batería de litio, cargador doméstico y para coche

• Control de la luminosidad y el sonido

• Base de datos europea

• Actualizaciones gratuitas e ilimitadas en Internet