Obtén una vista previa de todas las pestañas de navegación

Al más puro estilo Mac, nos llega Exposer, una extensión para Safari que te permitirá de un solo vistazo ver el contenido de todas tus pestañas abiertas en el navegador web de Apple

Navegadores Exposer

27 noviembre 2012

Al más puro estilo Mac, nos llega Exposer, una extensión para Safari que te permitirá de un solo vistazo ver el contenido de todas tus pestañas abiertas en el navegador web de Apple, como si estuvieses utilizando Mission Control de Mac OS X Lion.

Para descargar el complemento, entra en su web y con Ctrl + f busca por Exposer. Una vez lo localices, pincha en Install Now. Espera unos segundos a que concluya la instalación y aparezca Installed.

Ahora, para poner en funcionamiento la extensión, hacemos clic en su icono, que se encuentra ubicado a la parte izquierda de la barra de direcciones. En cuestión de segundos, obtendrás una vista previa de todas las pestañas que tienes abiertas en Safari en este momento,de tal forma que acceder a la que estabas buscando ya no implica tener que andar buscando entre todas las pestañas para ver cuál era sino simplemente pinchar en la vista en miniatura de la web que quieres ver. Si te sitúas sobre una vista en miniatura, esta se ampliará.

Te será de utilidad saber que, accediendo al menú de Preferencias, con el atajo de teclado Ctrl+, y dirigiéndote a la pestaña Extensiones/Exposer, podrás habilitar una tecla o combinación de ellas que hagan que se despliegue Exposer en el navegador, por ejemplo la tecla +.

 

Temas Relacionados
Loading...