Office 2010: Outlook 2010 se moderniza

Repasamos la última versión de Microsoft Office para mostraros algunas de las nuevas herramientas y funcionalidades que ofrece la suite ofimática líder en el informática personal

Enrique Sánchez rojo

Office 2010: Outlook 2010 se moderniza

19 abril 2010

NIVEL: BÁSICO

Paso 1. Organización de correos

Aunque los usuarios de Gmail llevan años disfrutándolo, una de las grandes novedades de Outlook 2010 es la nueva forma de apilar y agrupar los correos en base a conversaciones. Es decir, bajo un mismo asunto se agrupan todos los mensajes, con sus reenvíos y respuestas, que han tenido lugar en base a un mismo tema.

Office2010_Paso13

No hay que hacer nada especial para disfrutar de la nueva vista, pues nada más actualizar nuestro anterior Outlook y comenzar a utilizar un archivo de datos existente, comprobaremos de inmediato la nueva organización. Eso sí, se ha incluido algún detalle innovador, como el hecho de que Outlook nos avisa en caso de que respondamos a un mensaje de la conversación que no sea el último recibido.

Paso 2.Conectores sociales

Todavía no se encuentran disponibles, sin embargo, para el momento de su lanzamiento definitivo, Microsoft ofrecerá los llamados conectores sociales para Outlook 2010. Esto permitirá que, al pinchar en la información adicional de cada uno de los usuarios que aparecen en alguno de los mails recibidos o enviados (parte inferior de los mensajes), podamos ver sus últimas actualizaciones en sitios como Facebook, Twitter y otras redes sociales. Además, desde este mismo apartado podremos acceder a toda la información relacionada con el usuario: reuniones, mensajes recibidos/enviados, etc.

Office2010_Paso13
Loading...