Olvídate de tener que crear nuevas contraseñas

El servicio Safepasswd te ayudará a la hora de crear ingeniosas contraseñas para los sistios web en los que te registras, solo tendrás que escoger el grado de seguridad que quieres aplicarles

Safepasswd

27 diciembre 2011

Si a menudo te registras en sitios web y empleas contraseñas distintas, lo cual es muy recomendable, es posible que andes escaso de imaginación a la hora de crearlas, pero no te preocupes porque hemos localizado este magnífico servicio web: Safepasswd, por medio del cual podrás crear contraseñas a tu medida en cada ocasión.

La página web del servicio es www.safepasswd.com. Una vez en ella, no tienes más que escoger el tipo de seguridad deseado para la contraseña. Recomendamos All characters, pues es el más seguro, aunque, según la ocasión, puede que te interese una fácil de recordar, en ese caso, te conviene elegir Easy to remember. Solo queda ajustar la longitud de la contraseña y pinchar en New Password.

Te recomendamos que mantengas las contraseñas a buen recaudo. Una posibilidad consiste en crear un documento de Excel, protegido a su vez con contraseña, en el que pongas la URL del sitio web, el nombre de usuario y la contraseña. Puedes imprimir periódicamente dicha lista en papel e ir borrando la información del fichero Excel.

Temas Relacionados