Paso a paso

Un OpenOffice pensado para los más pequeños

Este desarrollo está dirigido a niños de entre 7 y 12 años, por lo que resulta muy sencillo e intuitivo de utilizar

OOo4Kids

18 febrero 2011

Este desarrollo está dirigido a niños de entre 7 y 12 años, por lo que resulta muy sencillo e intuitivo de utilizar. No obstante, a pesar de su simplicidad, ofrece todo lo necesario para crear presentaciones, documentos de texto o manejar hojas de cálculo.

La versión disponible es la 0.9, por lo que no se pude considerar como definitiva al 100%, pero su estabilidad es completa y la traducción es perfecta. Sin duda, es una herramienta fantástica para la introducción en la ofimática de la mejor forma posible.

Paso 1. Descarga e instalación

Para disfrutar de OOo4Kids, escribe en tu navegador http://download.ooo4kids.org/es. A continuación, busca el enlace de descarga que se corresponde con tu sistema operativo y pulsa sobre él. Te pedirá que indiques la carpeta en la que deseas almacenar el archivo descargado (por defecto, suele ser Descargas de tu carpeta de usuario). Apúntala para no olvidarlo.

Una vez completado el proceso, sé paciente ya que el fichero ocupa 83,9 Mby­tes, haz doble clic sobre el ejecutable para que se inicie el proceso de instalación, que consta de unos sencillos pasos. Por ejemplo, debes aceptar la licencia gratuita del software, indicar el directorio en el que se instalará el programa y algunos detalles más.

OOo4Kids
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });