Optimiza la batería de tu ordenador portátil

La batería es un elemento muy importante en cualquier portátil, por eso, hay que ser cuidadoso y evitar que pierda capacidad de carga. Para conseguirlo, la herramienta BatteryCare es muy útil

Juanjo Garrido (Huesca)

22 agosto 2011

La batería es un elemento muy importante en cualquier portátil, por eso, hay que ser cuidadoso y evitar que pierda capacidad de carga. Para conseguirlo, la herramienta BatteryCare es muy útil, ya que te ofrece información sobre el estado de la batería del ordenador y te permite conocer los ciclos de descarga para que puedas llevar a cabo una des­carga completa y optimizar su autonomía.

En su interfaz principal, tienes varias posibilidades: desde Opciones, cabe la oportunidad de configurar el comportamiento de la aplicación; en Información básica, encontrarás datos tan relevantes como el Progreso del ciclo de descarga; y, en Información detallada, accederás a cuestiones como la capacidad inicial de la batería, la capacidad de carga restante y el desgaste que ha sufrido.

En Información básica, fíjate en Progreso del ciclo de descarga, ya que, al completarse las 30 descargas incompletas, deberás dejar que la batería se descargue por completo antes de volver a cargarla. Esto se lleva a cabo pulsando en el botón ¿Cómo se hace?, lo que nos conducirá a una página con las instrucciones detalladas.

Loading...