Optimiza Windows desde una aplicación

Con FCleaner puedes hacer cosas tan útiles como eliminar los archivos temporales, borrar todo rastro de tu navegación con distintos navegadores y desinstalar esas aplicaciones que se resisten a dejar tu disco duro, entre otras cosas

Jorge Tabuenca (Toledo)

Optimiza Windows desde una aplicación

14 junio 2009

Con FCleaner puedes hacer cosas tan útiles como eliminar los archivos temporales, borrar todo rastro de tu navegación con distintos navegadores y desinstalar esas aplicaciones que se resisten a dejar tu disco duro, entre otras cosas.

Está en inglés, pero desde www.fcleaner.com/download.htm puedes descargar la traducción al castellano (el archivo Spanish.lng). Posteriormente, deberás guardar el fichero en la carpeta donde tienes instalado el programa. Aplicar la traducción es tan sencillo como pulsar en Options/Add… e indicar dónde está el archivo de traducción.

Una vez hecho, puedes ir a la zona Limpiador y seleccionar una de las tres pestañas (Windows, Navegadores o Programas) para comenzar la tarea de limpieza. Tras ello, pulsa en Analizar y, después del análisis, puedes hacer clic en Ejecutar el limpiador para completar la tarea de limpieza.

Si pulsas en Desinstalador, tendrás acceso a una zona donde se listan las aplicaciones instaladas en tu PC y podrás desinstalarlas directamente, además de ejecutar otras tareas. Desde Inicio de Windows, puedes indicar las aplicaciones y herramientas que se inician al ejecutar Windows, mientras que, en Herramientas, se ofrece el acceso a funciones del sistema operativo (por ejemplo, el Centro de Seguridad, la línea de comandos, etc.)

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });