Optimización completa para tu equipo con Iolo System Mechanic

Este software de optimización reúne en un único paquete multitud de características, opciones de seguridad y análisis de problemas perfectamente ordenados

Ángel Puntero Méndez

System Mechanic

15 marzo 2011

Nos encontramos ante uno de los programas más vendidos y galardonados de su categoría, y no sin motivo. System Mechanic de Iolo ofrece una cantidad masiva de características y posibilidades para encontrar problemas en el sistema, resolverlos y optimizar su velocidad al máximo. Tal cuantía de opciones, lejos de abrumar y confundir al usuario, se encuentra perfectamente ordenada por categorías, de modo que, tras unos minutos navegando por el programa, quedan perfectamente claras.

Por supuesto, existe la opción de revisar todas las áreas del sistema de forma secuencial en un solo proceso; pero, si solo queremos optimizar el Registro o diagnosticar la velocidad de red, podremos aislar esta tarea como una pequeña intervención quirúrgica. Su tecnología ActiveCare permite que, de forma automática y sin nuestra intervención, se resuelvan problemas o apliquen las opciones de optimización configuradas. Sin embargo, para que siempre estemos al tanto del estado del sistema, podemos activar un widget de Windows que, más allá de resultar estéticamente llamativo en nuestro escritorio, nos proporcionará información sobre el estado del equipo en todo momento.

El sistema System change tracker facilita guardar una instantánea del estado actual del ordenador. Esta funcionalidad resulta especialmente práctica antes de lanzar un proceso de optimización, de modo que quedarán registradas todas y cada una de las acciones realizadas, permitiéndonos volver a un estado previo en caso de surgir cualquier problema.

Loading...
'); doc.close(); });