Organiza a la perfección tus fotografías

Con la Galería fotográfica de Windows Live, podrás mantener organizada toda tu fototeca y disfrutarás de interesantes herramientas con las que editar y mejorar tus fotografías

organizar fotos

20 marzo 2012

Con la Galería fotográfica de Windows Live, software incluido en la suite windows Live essentials 2011 (exclusivo para Windows Vista y 7),  podrás mantener organizada toda tu fototeca y, además, disfrutarás de interesantes herramientas con las que editar y mejorar tus fotografías, algunas de ellas ya verás cómo te sorprenden.

Si no dispones del programa instalado en el equipo, puedes descargarlo desde http://explore.live.com/windows-live-essentials. Desde el mismo momento en que lo instales y ejecutes, reconocerá  automáticamente las carpetas de tu biblioteca de imágenes. Si pinchas en una imagen, reconoce automáticamente las caras que hay en ella y ofrece la posibilidad de dar un nombre a la persona que aparece en la fotografía. Desde ese momento, cuando estés visualizando otras, si la galería fotográfica detecta parecidos entre una cara nueva y otra ya registrada, te preguntará si se trata de la misma persona.

Te invitamos a probar suerte con el etiquetado de personas por lotes (opción del menú Principal). Otra característica que te sorprenderá es la posibilidad de fusionar fotos parecidas, permitiendo elegir las mejores caras de cada una de ellas, ideal para fotos de grupo. Ya no hay impedimento para que todos salgáis guapísimos en una única foto partiendo de varios disparos. Selecciona dos o más fotos y, en el menú Crear, pincha en Fusión de fotos. También puedes compartir tus fotografías y vídeos a través de Facebook, Flickr o YouTube, entre otras muchas más opciones.