Organízate mediante listas de tareas con Remember The Milk

Más de 2,5 millones de usuarios avalan un producto cuyo éxito se sustenta en la sencillez de uso y su compatibilidad con todo tipo de dispositivos y aplicaciones

María Elena Andrés Hernández

Remember The Milk

20 marzo 2012

Registrarse en Remember The Milk es gratis y tiene versión en español. Opera a partir de listas de tareas sobre las que podrás agregar actividades, editar detalles (como fecha de vencimiento, ubicación, tiempo estimado o URL) y establecer prioridades.

Asimismo, es posible compartir las listas con tus contactos para trabajar en grupo o bien hacerlas públicas para consulta. También puedes obtener recordatorios a través del correo electrónico, móvil, Skype, MSN, Google Talk…

En cuanto al servicio de calendario, requiere software adicional, como Apple iCal o Google Calendar. La aplicación es accesible desde dispositivos móviles y proporciona la máxima compatibilidad (iPad, iPhone, Android, Gmail, Twitter…). También cuenta con la herramienta de pago Milk­Sync para sincronizar con BlackBerry, Windows Mobile y Outlook 2003, 2007 y 2010.

Loading...