Página de inicio rápido de nuestros favoritos

Todos utilizamos Internet de manera predecible; por ello, la página de inicio que os quiero recomendar y que sirve para cualquier navegador es ideal para acceder más rápidamente a los sitios que más visitamos

Javier Valero (Jaén)

Página de inicio rápido de nuestros favoritos

30 diciembre 2010

Todos utilizamos Internet de manera predecible; por ello, la página de inicio que os quiero recomendar y que sirve para cualquier navegador es ideal para acceder más rápidamente a los sitios que más visitamos. Se trata de http://fav4.org. Es una página con solo cuatro iconos gigantes, en los que, al pulsar sobre cada uno de ellos, accedes directamente a la web que desees.

Puedes personalizarla cómodamente desde la opción site settings , desde la que accederás a la configuración avanzada. Después, selecciona la pestaña my fav4 y, en la zona izquierda, tendrás los servicios que puedes colocar en cada uno de los cuatro iconos. Es sencillo seleccionar con el ratón la web que deseas quitar y arrástrala a la zona de servicios. Selecciona el que desees colocar con el ratón y arrástralo a una zona libre de la parte derecha. Con todo a tu gusto, pulsa en save settings.

Asimismo, puedes colocar una barra de búsqueda pulsando en Options/Search bar/Top right y pedir que añadan una página que falte en la lista desde Suggest. Si quieres incluir un sitio personalizado que falta en la lista, solo tienes que poner el ratón sobre uno de los botones y pulsar en Customize, opción que aparece justo debajo. Ahora, el botón se dará la vuelta por completo y podrás introducir la dirección que te interese en la opción Change url. Finaliza pulsando en Save.

Temas Relacionados