Pandora Recovery 2.1.1, opción interesante

Al iniciar este programa por primera vez, nos encontraremos con un asistente a través del cual podemos realizar todo el proceso de recuperación de la información cómodamente y que nos va ofreciendo consejos sobre la marcha

Ángel Puntero Méndez

23 febrero 2010

Sin embargo, si nos gusta disponer de un mayor control sobre la herramienta, la interfaz de usuario avanzada que nos ofrece es bastante completa y nos permitirá interactuar de una forma más personalizada. No se le puede achacar falta de opciones y se trata de la experiencia de usuario más completa de las soluciones gratuitas analizadas.

Eso sí, resulta menos clara e intuitiva que otras, notándose que han pasado unos años desde su diseño, por lo que una pequeña modernización sería suficiente para ponerle incluso a la altura de las soluciones de pago en este aspecto. Dispone de un escaneo de superficie, lento pero seguro, que ha demostrado tener una capacidad de recuperación fuera de toda duda, la búsqueda avanzada nos permite aplicar unos criterios de filtrado más que suficientes para sacar a flote nuestro botín. La interesante opción de lanzar la aplicación desde una llave USB, en este caso existe, pero no es gratuita, se vende la memoria con el programa ya preinstalado, pero nos queda vetada debido a que, por el momento, no se distribuye en Europa.

Pruebas

Velocidad de análisis (0,2/10)7.5
Capacidad de recuperación (0,4/10)8
Interfaz (0,2/10)7
Opciones de búsqueda (0,2/10)7
Loading...