Personaliza el comportamiento de Firefox

Si utilizas el comando about:config para acceder a la zona de configuración de Firefox y optimizar su funcionamiento, con el plug-in Configuration Mania vas a poder hacerlo de una manera más cómoda, pues se trata de una interfaz gráfica para las opciones de about:config

César Rosa (Madrid)

Personaliza el comportamiento de Firefox

30 marzo 2010

Si utilizas el comando about:config para acceder a la zona de configuración de Firefox y optimizar su funcionamiento, con el plug-in Configuration Mania (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4420) vas a poder hacerlo de una manera más cómoda, pues se trata de una interfaz gráfica para las opciones de about:config. Una vez instalada, para acceder a sus opciones has de ir a Herramientas/Configuration Mania.

La ventana principal de este complemento ofrece sus opciones de configuración divididas en diferentes pestañas: navegador (Browser), seguridad (Security), red HTTP (HTTP Network), interfaz de usuario (UI) y depuración (Debug). Dentro de cada una de ellas se tiene acceso a docenas de posibilidades de personalización del comportamiento de Firefox. Si quieres buscar las opciones asociadas a algún término puedes hacerlo desde su caja de búsqueda.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });