Personalizar Microsoft Internet Explorer 9 fácilmente

Si acabas de descargar la última versión del Explorer 9, puedes comprobar que hay ciertas cosas que han cambiado, por lo que estás un poco desubicado

Javier Martín Fabián

nuovedades IE9

5 mayo 2011

Si acabas de descargarte la última versión del navegador de Microsoft Internet Explorer 9 puedes comprobar que hay ciertas cosas que han cambiado, y que tal vez, te encuentras un poco desubicado.

Si eres de los que no te gusta enredar mucho con los programas o bien tus conocimientos son básicos, aquí tienes una aplicación que te pondrá mucho más fáciles las cosas con Internet Explorer 9. La aplicación en cuestión se llama Tweak IE9. Si llevas tiempo en esto de la informática la palabra tweak te sonará familiar, ya que existen y han existido otros tweaks para diferentes aplicaciones.

En definitiva, se tratan de aplicaciones que permiten personalizar el comportamiento de una aplicación. En este caso, la aplicación se centra en Internet Explorer 9. Y entre otras cosas, podemos:

-Fijar la barra de menús arriba del todo, que ésta sea siempre visible, etc. Cosas de la interfaz de usuario (UI User Interface).
-También puedes hacer que Internet Explorer 9 arranque con resolución de pantalla completa, si vas a la sección de Inicio (Startup).
-Puedes controlar parámetros relativos a las descargas en la sección Downloads.
-Permite habilitar el modo de navegación privada en la sección Seguridad (Security)

¡Ya puedes personalizar tu navegador!
 

Loading...