Pestañas en árbol dentro de Firefox

Puedes organizar las pestañas de las webs que abras con el navegador Firefox de forma más cómoda, de tal manera que puedas elegir distintas vistas y tenerlas organizadas siempre a mano

Álvaro Ropero (Soria)

Pestañas en árbol dentro de Firefox

18 febrero 2010

Puedes organizar las pestañas de las webs abiertas con Firefox de forma cómoda con la extensión Tree Style Tab 0.8.2. Consíguela en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5890, instálala (Añadir a Firefox), reinicia Firefox y configúrala yendo a Herramientas/Complementos/Tree Style Tab 0.8.2/Opciones).

Con ello, irás a la ventana principal de esta herramienta, organizada en seis pestañas, de las que solo nos interesan Apariencia y Avanzado. En Apariencia, decide el lugar para mostrar la barra de pestañas (Posición de la barra de pestañas).

Después, en Apariencia de la barra de pestañas, indica uno de los cuatro aspectos disponibles (yo prefiero Plano), así como la forma en la que se mostrarán las páginas de un mismo dominio desde Estilo del botón de colapsar/expandir. Tras esto, pulsa Avanzado, y define el método que usará la extensión para reconocer si dos páginas se corresponden a un mismo sitio web desde la zona Detecting method for “same website”.

La opción by domain (“aaa.example.com” and “bbb.example.com” are same websites) las organiza por dominio y by host (“aaa.example.com” and “bbb.example.com” are different websites) por el servidor de la página web en cuestión.

Temas Relacionados
Loading...