Pestañas de Firefox en varias filas

Las pestañas son muy útiles pero, cuando abres muchas en una misma ventana, hay que hacer scroll para verlas todas. Si utilizas Firefox y la extensión tab Mix Plus, haz que se coloquen en varias filas

ánGel SalVaDor GóMez

extension firefox

5 agosto 2011

Primero, instala la extensión desde https://addons.mozilla.org/es-eS/fire fox/addon/tab-mix-plus y pulsa en añadir a Firefox, seguido de Instalar ahora y reiniciar firefox. Ahora, en la ventana principal del navegador, selecciona Herramientas/Complementos y pulsa la opción extensiones en la siguiente ventana.

Esto permitirá que veas todas las extensiones instaladas en tu Firefox. Selecciona tab Mix Plus y, dentro de ella, haz clic en el botón opciones. De este modo, accederás a la zona de configuración de tab Mix Plus. Para hacer que las pestañas que no tengan sitio en la ventana se muestren en columnas, has de seleccionar apariencia y pulsar en Barra pestañas.

Seguidamente, en la zona Cuando las pestañas no  caben en la barra:, has de seleccionar la opción Se muestran en filas. Para finalizar,pulsa en aplicar y en Cerrar. Desde ahora, cuando tengas muchas pestañas abiertas,estas se repartirán en distintas filas para que las tengas todas a mano y accederás a la que quieras de manera más rápida y eficiente, y sin tener que moverte por la pantalla.

Temas Relacionados