HI5, popular en hispanoamérica

Si te gusta coquetear, en esta red social podrás hacerlo. Hi5 contempla las características presentes en estos servicios, como la posibilidad de compartir fotos con nuestros amigos, enviarles mensajes o competir con ellos en juegos on-line

Mario Hayabusa

20 noviembre 2009

Esto no es todo. Utilizando las monedas Hi5 podremos adquirir regalos y hacérselos llegar a nuestros amigos. Esta divisa electrónica está disponible a través de algunos de los principales proveedores de pago por Internet, como PayPal, ClickandBuy o Paymo.

Otra prestación muy atractiva de este servicio es Hi5 móvil, un componente que nos permite disfrutar la mayor parte de las características de la red en dispositivos móviles capaces de acceder a Internet, como PDAs o teléfonos móviles. Algunas opciones: acceso a los perfiles, visualización de fotos, envío y recepción de mensajes… La utilización de este servicio es gratuita, por lo que solo está sujeta al coste impuesto por nuestro proveedor de telefonía.

Dirigido:

A los usuarios que quieren participar en una de las redes sociales más populares entre los hispanohablantes. Sus servicios no tienen nada que envidiar a los ofrecidos por Facebook o Friendster. Ofrece algunas prestaciones innovadoras y permite acceder desde dispositivos móviles.

Qué ofrece:

A las características habituales en estos servicios añade otras muy atractivas, como la posibilidad de enviar regalos a nuestros amigos utilizando como moneda una divisa acuñada por la propia red social o de jugar on-line. Las posibilidades de personalización de nuestro perfil son muy amplias.

Temas Relacionados