La popularización de la Red, objetivo prioritario de Strato

La compañía alemana, cuyos centros de datos llevan desde enero del 2008 operando con energía hidráulica 100% libre de CO2, lanza una completa y económica gama de soluciones para principiantes, profesionales y pymes

La popularización de la Red, objetivo prioritario de Strato

20 abril 2012

La compañía de hosting Strato, firme defensora del medioambiente, ha desarrollado un paquete de servicios para cuya puesta en marcha basta con tener conocimientos básicos. En efecto, la línea EasyWeb, que abarca seis soluciones diferenciadas, va a brindar la oportunidad al usuario novel de publicar sus contenidos, imágenes, vídeos y música en su blog o sitio web con tan solo unos clics de ratón, según afirman desde la compañía.

Así, desde 1 euro al mes tenemos el servicio más básico, denominado MailWeb, que proporciona 25 cuentas de correo sin publicidad de 1 Gbyte cada una y software de organización y gestión de los mensajes. Por su parte, BlogWeb suma a lo anterior 100 Mbytes de espacio web, diversas herramientas de control y administración de los contenidos y, obviamente, el software de creación de blogs, todo ello por 2 euros mensuales. Para quien quiera tener una presencia más contundente en la Red, por 3 euros/mes SiteWeb facilita la utilidad LivePages para crear un site compuesto por hasta 20 páginas, junto a las 25 cuentas de e-mail y 200 Mbytes de espacio web.

Mientras, con un coste de 4 euros/mes, FotoWeb permite publicar de forma personalizada (introduciendo marcas de agua en las instantáneas automáticamente, aplicando distintos diseños, escribiendo comentarios, estableciendo permisos de visualización…) hasta 500 fotos en 150 Mbytes de espacio web, aparte de mantener las 25 cuentas de 1 Gbyte cada una. También por 4 euros y a través de un software muy intuitivo, con VideoWeb es posible subir hasta 60 minutos de vídeos on-line en varias calidades. Finalmente, el servicio MultiWeb, por 12 euros/mes, aglutina todo lo anterior incrementando funcionalidades; entre ellas, 5 blogs, 1.000 fotos, 180 minutos de vídeo, 100 cuentas de e-mail y 1 Gbyte de espacio web.

 

En todos los casos, el usuario tendrá un dominio propio, control total sobre los contenidos y la opción de acudir a la versión XL (versión Plus en el caso de MultiWeb) de cada servicio con más prestaciones disponibles.

Temas Relacionados