El portal de vídeos on-line YouTube, estrena nuevo diseño

El portal de vídeos on-line más grnade del mundo estrena página principal, un nuevo diseño de canal y un look renovado. El feed de vídeos ahora ocupa un lugar central y permite pasar de un feed a otro

YouTube

2 diciembre 2011

La página principal de YouTube se renueva. Desde la nueva página principal del portal, se pueden buscar canales, vídeos y seguir tus canales favoritos. En la parte izquierda se podrá crear y personalizar tu guía de canales del portal de vídeos.

Habrá que iniciar sesión o crear una cuenta en YouTube. A continuación, se podrá explorar canales recomendados; personalizar el feed de tu página principal, incluso conectar una cuenta de YouTube con Google+ y Facebook para ver qué comparten tus contactos. El nuevo feed de vídeos ahora ocupa un lugar central y permite pasar de un feed a otro seleccionando un canal de la parte izquierda.

También se han rediseñado los canales para facilitar a los usuarios la búsqueda de vídeos. Para los creadores de contenido, se han desarrollado diversas plantillas de canal en función de sus objetivos, tanto si suben un vídeo a la semana como si tienen miles de vídeos y seguidores.

Para unificar los diseños de la nueva página principal y los canales, también se ha renovado el look de YouTube en general. YouTube presume de presentarse más sencillo y claro, con un fondo gris uniforme, miniaturas de vídeos más grandes y una página de reproducción más eficiente.

Temas Relacionados