Previsualización de ventanas

Como ya sabrás, Windows Vista ofrece una previsualización en tiempo real de las ventanas que hay abiertas en la sesión. Lee este artículo y aprende como modificar los distintos modos de previsualización de ventanas

Jaime Urquiaga (Bilbao)

Previsualización de ventanas

25 marzo 2008

Como ya sabrás, Windows Vista ofrece una previsualización en tiempo real de las ventanas que hay abiertas en la sesión. Lee este artículo y aprende como modificar los distintos modos de previsualización de ventanas.

Dicha previsualización se puede llevar a cabo de tres maneras distintas: cuando utilizamos las combinaciones de teclas Alt + Tab, Tecla de Windows + Tab, así como cuando nos situamos con el ratón sobre la barra de tareas sobre alguna de ellas. Esta última también es bastante útil, pero es igualmente cierto que ralentizará el sistema, sobre todo cuando éste se encuentre lleno de procesos. La previsualización de las ventanas en la barra de tareas se podrá deshabilitar simplemente pinchando con el botón derecho en cualquier espacio vacío de ella y pulsando sobre Propiedades. En la ventana que aparece y dentro de la pestaña Barra de tareas, tan sólo tendremos que desmarcar la casilla Mostrar vistas previas de la ventana (en miniatura)