Problemas con la gestión del correo electrónico

Me animé a instalar Windows 8 Consumer Preview para ver qué ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft. En general, mi impresión es muy positiva, pero tengo un problema con la aplicación de correo

Consulta correo Windows 8

25 enero 2013

El otro día me animé a instalar Windows 8 Consumer Preview en mi ordenador para ver qué ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft. En general, mi impresión es muy positiva, pero tengo un problema con la aplicación de correo que espero que me ayudéis a resolver.

Tras introducir mi nombre de usuario y contraseña, comenzaron a descargarse mis mensajes y todo parecía ir bien; pero, de repente, la aplicación se cerró y me devolvió al menú principal. Ahora, cuando intento ejecutarla se queda unos segundos congelada y después se cierra de repente, sin mostrar ningún mensaje de error. ¿Por qué falla la aplicación de correo? ¿Es porque es una versión de prueba? ¿Sabéis alguna forma de solucionar esta cuestión? (RAÚL MALINGRE)

 

Respuesta:

A pesar de que la versión final de Windows 8 ya está disponible, seguramente, muchos de vosotros tenéis instalada alguna de las anteriores, como la Consumer Preview que mencionas. De todas maneras, el software diseñado para Windows 7 no debería dar ningún problema, las aplicaciones nativas de Windows 8 todavía necesitan mejorar.

En el Laboratorio PCA hemos tenido un problema similar en algún equipo y se ha solucionado con una reinstalación de la aplicación de correo y de SkyDrive, el sistema de almacenamiento on-line de Microsoft que le sirve de apoyo. Si únicamente reinstalas Mail, el problema seguirá presente. Para borrar el software de correo solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre su icono y hacer clic sobre el botón Desinstalar.

Repite el proceso con SkyDrive y, después, ve a la tienda de aplicaciones y vuelve a instalarlas. En cuanto las ejecutes, te solicitarán nombre de usuario y contraseña y en seguida comprobarás cómo el correo vuelve a funcionar con absoluta normalidad.

Loading...