Problemas para navegar por Internet con mi portátil

Desde que cambié de operador de ADSL estoy teniendo muchísimos problemas para navegar con mi portátil. Detecta la red y me pide la contraseña; pero, tras unos segundos, aparece el mensaje de acceso limitado

Consulta navegar por Internet

25 enero 2013

Desde que cambié de operador de ADSL estoy teniendo muchísimos problemas para navegar con mi portátil, un netbook de marca Asus. Detecta la red sin problemas y me pide la contraseña; pero, tras unos segundos, aparece un triángulo de advertencia sobre el icono y el mensaje de acceso limitado.

Lo más extraño es que con mi equipo de sobremesa y mi tablet no tengo ningún problema, así que estoy seguro de que es un fallo en la configuración de Windows. He probado el asistente para redes de Windows y reseteado el router varias veces, pero no se resuelve. ¿Se os ocurre qué puede estar pasando? ¿Podéis ayudarme a solucionarlo? (RAMÓN VALBUENA)

 

Respuesta:

Resulta muy complicado darte un diagnóstico fiable del problema sin poder acceder al equipo. En cualquier caso, por los datos que nos facilitas en tu consulta, todo apunta a un error en la configuración de las DNS provocado por una infección de malware, así que te ofrecemos algunos consejos para que puedas solucionar el fallo.

Nuestro primer consejo es que realices un análisis completo de tu equipo con la solución de seguridad que tengas instalada. Además, instala y ejecuta Spyboot, una herramienta especializada en eliminar malware en sistemas Windows. Puedes descargarla de la web oficial. Después, haz clic sobre el icono de la conexión y selecciona Solucionar problemas para que Windows intente restablecer la configuración por defecto. Si sigue sin funcionar, sigue los pasos que te detallamos a continuación para restablecer tu configuración.

Abre la consola de comandos tecleando cmd en la casilla de búsquedas que encontrarás haciendo clic sobre el menú Inicio. Después, anota el comando ipconfig /flushdns y pulsa Intro, ipconfig /release y de nuevo Intro y, finalmente, ipconfig /renew seguido de Intro. Por último, teclea exit y pulsa Intro para cerrar la consola y comprueba que puedes navegar sin errores.

Temas Relacionados