Procedimiento para restaurar la papelera

Si has perdido accidentalmente el icono del escritorio referente a la Papelera de reciclaje o los asociados con Equipo, Archivos del usuario (el tradicional Mis Documentos), Red o Panel de control, esta es la solución más sencilla

Juan Carlos López Revilla

Procedimiento para restaurar la papelera

15 septiembre 2009

NIVEL: Intermedio

Tanto si hemos perdido accidentalmente el icono del escritorio referente a la Papelera de reciclaje como alguno de los asociados con Equipo, Archivos del usuario (el tradicional Mis Documentos), Red o Panel de control, la solución más sencilla para recuperarlos es la siguiente.

En primer lugar, nos dirigiremos a Inicio, seleccionaremos Panel de Control y buscaremos la opción Personalización. En el menú de la izquierda, haremos clic en Cambiar iconos del escritorio y, en caso de haber borrado accidentalmente la Papelera, la casilla correspondiente a este icono permanecerá desactivada. La marcaremos y procederemos a aplicar los cambios.

En caso de que esta casilla estuviese marcada, la desmarcaremos, aplicaremos los cambios, volveremos a marcarla y, de nuevo, aplicaremos todos los cambios. Si todo esto no termina de solucionar el problema, seleccionaremos primero el icono correspondiente a Papelera de reciclaje (vacía) y pulsaremos el botón Restaurar valores predeterminados. Realizaremos esta misma operación, pero esta vez seleccionando el icono Papelera de reciclaje (llena).

Después de esto, simplemente tendremos que aplicar de nuevo todos los cambios y para salir de esta ventana pulsaremos el botón Aceptar. Para terminar, es necesario tener en cuenta una cosa muy importante. Si el sistema sigue sin actualizar el icono dinámicamente, tendremos que volver a la pantalla Cambiar iconos del escritorio, seleccionar el correspondiente a la Papelera de reciclaje (vacía), pulsar en Cambiar icono y seleccionar el dibujo correspondiente a la papelera vacía.

Haremos lo mismo con el de papelera de reciclaje (llena) pinchando en Cambiar icono y seleccionando el dibujo que representa a la papelera llena. Aplicaremos todos los cambios y esta vez Windows Vista debería actualizar correctamente su aspecto en nuestro escritorio.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });