Programa el apagado de tu equipo

Si estás buscando un completo programa para programar el apagado de tu equipo, AMP WinOff es una gran alternativa. Además, sus opciones de personalización son numerosas y avanzadas

AMP WinOff

22 febrero 2012

Gracias a AMP WinOff, podrás determinar el apagado de tu máquina bajo multitud de circunstancias que se te puedan ocurrir: a una cierta hora, cuando no hay actividad de teclado y ratón, si no hay actividad de red o CPU, entre otras opciones. Sin duda, te sorprenderá.

Puedes descargar la aplicación desde la web del programa, pinchando justo encima de la sección Novedades, y sobre Instalador o Archivo ZIP, según nuestra preferencia. Como el segundo no requiere de instalación, es por el que nosotros hemos optado.

Una vez realizada la descarga, ejecuta el programa y cambia su interfaz a nuestro idioma, para lo cual dirígete a Options/Languaje y elige Español. Una vez hecho, es el momento de programar el apagado de nuestra máquina a través de las múltiples opciones disponibles. Es muy interesante saber que podemos obligar a que se cumplan todas las condiciones que impongamos, o indicar que, con que se cumpla una de ellas, es suficiente para que se proceda con el apagado.

Esta elección se llevará a cabo desde la pestaña Planificación del apagado. Podemos elegir que, en lugar de un apagado, se realice un reinicio, bloqueo de sesión, etc. En la pestaña de Opciones generales, tenemos la de ejecutar un cierto programa antes del apagado. Cuando tengas todo configurado, pincha en el icono Activar, arriba a la izquierda. Te recomendamos revisar todo el programa minuciosamente para sacarle el máximo partido.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });