Programa el envío de mensajes desde Gmail

Si necesitas enviar correos electrónicos a una hora determinada del día, utiliza la extensión Right Inbox para Safari (permite enviar diez mensajes programados al mes de forma gratuita)

Right Inbox Gmail

20 diciembre 2012

Si necesitas enviar correos electrónicos a una hora determinada del día, utiliza la extensión Right Inbox para Safari (permite enviar diez mensajes programados al mes de forma gratuita).

Para instalarla, ve a la página oficial y, cuando la descargues, haz doble clic sobre ella. Aparecerá una ventana y te preguntará si deseas añadirla a Safari, pulsa en Instalar. Ahora, entra en tu cuenta de Gmail y, nada más validarte, aparecerá una ventana emergente que te indica que se ha instalado correctamente (Right Inbox for Gmail is ready!), pulsa en Continue/Conceder el acceso.

Ahora, ve a Redactar y escribe un e-mail de forma convencional, pero, en lugar de enviarlo pulsando en Enviar, pulsa en el botón Send Later. Con ello, aparecerán las opciones: in 1 hour, in 2 hours, in 4 hours (tras 1, 2 y 4 horas, respectivamente);tomorrow morning, tomorrow afternoon (mañana por la mañana y mañana por la tarde, respectivamente) y at a specific time (a una hora en concreto) que es la más interesante de todas, por ello, selecciónala.

Seguidamente, aparece una ventana nueva en la que has de indicar el día en Select date y la hora en time (24h format). Finaliza pulsando en Schedule y el mensaje será enviado justo en el momento que has indicado.

Loading...