@promt Personal 8.0 Multilingüe

Nos encontramos ante un conversor de idiomas con intuitiva interfaz, pero con una extraordinaria velocidad a la hora de obtener el resultado

3 julio 2008

Así, trabaja directamente con el Portapapeles de Windows a través del comando Copiar. El usuario copiará el texto en cualquier aplicación y, en la ventana principal de @promt, donde estará activada la función Traducir automáticamente el contenido del Portapapeles de la pestaña Traducción, aparecerá automáticamente el texto procedente de éste así como su traducción.

 

El aspecto que más nos ha sorprendido ha sido la traducción de páginas web, porque se integra a la perfección en Internet Explorer y Firefox, accediendo a sus funciones desde la barra de herramientas de éstos. En el primero, se nos permite reemplazar el texto original por el traducido sin afectar al diseño de la página web. Otra útil opción que ofrece es la posibilidad de convertir un fragmento de texto a otro idioma en un PDF, aunque, en esta ocasión, el resultado aparecerá en una ventana independiente.

 

El resultado es bastante fiel al original, aunque la calidad se verá reducida cuando la estructura gramatical del texto de origen sea complicada.