Propiedades del sistema personalizadas

Al comprar un ordenador de marca y consultar las Propiedades del sistema solemos ver el logotipo del fabricante, lo que no sucede si montamos nosotros el PC. Para personalizar esta ventana recurriremos a la aplicación gratuita My System Properties

José Andrés del Campo (Castellón)

Propiedades del sistema personalizadas

16 abril 2010

Al comprar un ordenador de marca y consultar las Propiedades del sistema solemos ver el logotipo del fabricante, lo que no sucede si montamos nosotros el PC. Para personalizar esta ventana recurriremos a la aplicación gratuita My System Properties (http://leelusoft.blogspot.com).

Es necesario contar con una imagen en formato BMP de 180 x 114 píxeles para que aparezca bajo la zona Fabricado y con soporte de. Ahora, haz doble clic sobre el archivo MySysProp.exe y después en la zona Clic on the image to load a logo file:. Selecciona la imagen e indica el nombre que deseas incluir como fabricante del equipo en Manufacturer:, así como el modelo a mostrar en Model:.

Para finalizar, indica el mensaje que aparecerá al pulsar sobre Información de soporte técnico desde la zona Support Information, con un máximo de 8 líneas de texto. Tras ello, pulsa en Apply (puedes dejarlo por defecto pinchando en Clear all). Para acceder a las propiedades del sistema haz clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y selecciona Propiedades/General.

Loading...