Protégete con un antivirus gratuito en la Nube

Contar con un antivirus gratuito y funcional es muy sencillo si utilizas Panda Cloud Antivirus, que siempre estará a la última y listo porque se actualiza desde Internet

Luis Carlos Hernando (Barcelona)

Panda Cloud Antivirus

11 julio 2011

Contar con un antivirus gratuito y funcional es muy sencillo si utilizas Panda Cloud Antivirus, que siempre estará a la última y listo porque se actualiza desde Internet. Una vez instalado, ejecuta el antivirus y verás que su interfaz principal tiene cuatro opciones: Análisis, Informe, Papelera de reciclaje y Estado.

Para comenzar a analizar tu equipo, pulsa en Análisis y, posteriormente, haz clic en Análisis Optimizado o en Otros análisis…. Esta segunda opción te permite Analizar todo Mi PC o Analizar otros elementos…, donde tienes que indicar la carpeta o unidad que revisar.

Si quieres conocer un informe detallado de todas las amenazas detectadas por el antivirus, ve a Informe, mientras que, para eliminar los archivos que se encuentran en cuarentena de forma definitiva, acude a la Papelera. Para configurar al detalle todas sus posibilidades, haz clic con el ratón sobre el icono de un engranaje que aparece en cada una de las opciones principales.

Loading...