Ya puedes tener Android en tu Iphone 2G/3G

Seguro que tienes algún amiguete que se ha comprado la última versión de Iphone, la 4, y se ríe de tu «ladrillito» 2G o 3G. Pues bien, «el frotar se va a acabar», el que ríe el último ríe mejor

Jose Luis Trigo

android iphone

2 agosto 2011

Seguro que tienes algún amiguete que se ha comprado la última versión de Iphone, la 4, y se ríe de tu "ladrillito" 2G o 3G. Pues bien, “el frotar se va a acabar”, el que ríe el último ríe mejor.

Instálate el sistema operativo Android en tu viejo terminal y sorpréndele. Antes de comenzar con los pasos, has de saber que debes cumplir una serie de requisitos mínimos que son:


iPhone 2G con iOS 3.1.2 y 3.1.3


iPhone 3G con iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1


iPhone jailbreakeado” con Blackra1n, PwnageTool, or RedSn0w (no 0.9.6b2 por el momento).


Si los cumples, veamos lo que tienes que hacer paso por paso:

-Ejecuta “Cydia” y agrega ves a “Manage”, “Sources”, “Edit”. Ahora agrega el siguiente repositorio http://repo.neonkoala.co.uk
 

-Una vez agregado, botón “Search” y busca “Bootlace”. Lo seleccionas y lo instalas. Sales de Cydia y si todo ha ido bien deberías tener agregado el icono en tu Sprinboard.
 

-Ejecuta Bootlace y descargará un parche. Será necesario reiniciar tu dispositivo.
 

-Vuelve a ejecutar Bootlace y en la pestaña “iDroid” ejecuta la instalación (instalará el Android en tu Iphone).
 

-En la pestaña “OpeniBoot”, ejecuta también la instalación y una vez finalizada, selecciona tus opciones de configuración a través del botón “Configurar”. “Save” para salvar los cambios.
 

-Si todos los pasos se han realizado correctamente tendrás un arranque dual en tu Iphone. Por un lado tu clásico iPhone OS y, por el otro, Android OS 2.2.1 Froyo.
 

-En la pestaña “QuickBoot” selecciona “Android” para arrancar Android.
 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });