Quita el mensaje de poco espacio en el disco duro

Adoro Windows Vista, aunque me ha costado dejar XP después de tantos años, pero me molestan los avisos que emite, especialmente el que indica que mi disco duro tiene poco espacio

Fernando Lopetegui (Bilbao)

Quita el mensaje de poco espacio en el disco duro

9 enero 2009

Adoro Windows Vista, aunque me ha costado dejar XP después de tantos años, pero me molestan los avisos que emite, especialmente el que indica que mi disco duro tiene poco espacio.

Éste me ofrece la opción de limpiar algunos archivos temporales, pero me resulta molesto, porque conozco el espacio de que dispongo. Para evitarlo, tienes que ir al el Editor del Registro y ejecutar regedit. En la ventana que muestra, localiza la entrada que se llama Explorer dentro de HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrent versionPolicies.

Ahora, pulsa con el botón derecho en cualquier parte sin usar y crea un nuevo valor DWORD (32 Bits) con el nombre NoLowDiskSpaceChecks. Haz clic con el botón derecho del ratón para modificar este DWORD y elige Modificar. Tras ello, cambia el valor 0 a 1.

Si quieres que Vista «vuelva a molestarte de nuevo», borra el valor DWORD que acabas de crear y todo volverá a ser como antes.