Usa el ratón de Apple en tu ordenador

El ratón Magic Mouse Bluetooth de Apple es uno de los más cómodos, pero el problema es que Apple no ofrece los controladores para Windows. Aun así, puedes conseguirlos

el ratón de Apple en tu PC

22 abril 2013

El ratón Magic Mouse Bluetooth de Apple es uno de los más cómodos, pero el problema es que Apple no ofrece los controladores para Windows.

Aun así, puedes conseguirlos en Internet descargando el archivo Mouse-Driver-Installer-10.exe a tu PC. Seguidamente, haz doble clic sobre él y comenzará la descarga de BootCamp 3.3. Nada más descargarse, comenzará la instalación del controlador para Windows y aparecerá un asistente. Pulsa en Siguiente, acepta el contrato y pulsa de nuevo en Siguiente. Con ello, la instalación comenzará; pulsa en Finalizar para completar el proceso.

Ahora, haz clic con el botón de Inicio y selecciona Panel de control/Agregar un dispositivo, y aparecerá un nuevo ratón Bluetooth que será tu Magic Mouse, selecciónale y pulsa en Siguiente. Tras unos segundos en los que el PC realizará la detección del ratón y lo configurará, podrás comenzar a utilizarlo como si de un ratón convencional para PC se tratase.

Si quieres configurar su comportamiento (la velocidad de clic, de doble clic, etc.), solo tienes que ir a Panel de control/Hardware y sonido/Dispositivos e impresoras, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre su icono y seleccionar la opción Configuración del mouse.