Realiza búsquedas web desde el menú Inicio del último sistema operativo de Microsoft

Windows Vista me parece un sistema operativo mucho peor que Windows 7, pero lo malo en este último es que han eliminado la opción de realizar búsquedas en la web alo est 1 desde la caja de búsquedas del menú Inicio. Para volver a activar esta posibilidad, has de modificar el Registro de Windows 7

Jordi Fuster

Realiza búsquedas web desde el menú Inicio del último sistema operativo de Microsoft

14 diciembre 2010

Windows Vista me parece un sistema operativo mucho peor que Windows 7, pero lo malo en este último es que han eliminado la opción de realizar búsquedas en la web desde la caja de búsquedas del menú Inicio. Para volver a activar esta posibilidad, has de modificar el Registro de Windows 7. Para ello, pulsa en el botón Inicio y escribe regedit en la caja de búsqueda. Después, pulsa Intro y accederás al Registro de Windows. Ahora, navega por los distintos registros hasta conseguir llegar a la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows.

Ahí situado, crea una nueva clave llamada Explorer\Micr en caso de que no exista. Para generarla, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la clave Windows y selecciona Nuevo/Clave (ponle el nombre Explorer). Dentro de la clave Explorer, haz clic con el botón derecho del ratón y elige Nuevo/Valor de DWORD (32-bits). A este nuevo valor has de asignarle el nombre AddSearchInternetLinkInStartMenu y pulsar Enter.

Enseguida, haz doble clic sobre el nombre anterior y, en Información de Valor, escribe 00000001. Pulsa en Aceptar ombre para concluir. Cierra el Editor del Registro y reinicia el PC para que los cambios surtan efecto. Desde el momento en que el ordenador arranque de nuevo, solo tendrás que escribir las palabras clave y marcar la opción Buscar en Internet, tal y como se podía hacer en Windows Vista.

Loading...