Recibe avisos de nuevo correo en Gmail

Una pequeña e interesante aplicación, de la mano de Google, te avisa cuando recibes un nuevo correo mostrando un mensaje en tu bandeja de sistema donde te informa del remitente, el asunto y un fragmento

Gmail Notifier

19 julio 2012

Si utilizas asiduamente una cuenta de Gmail, pero no la tienes configurada en un cliente de correo, sino que accedes de manera directa a través de la web, te presentamos una pequeña e interesante aplicación, de la mano de Google, que te avisa cuando recibes un nuevo correo mostrando un mensaje en tu bandeja de sistema, y en el que te informa del remitente del mensaje, del asunto y de un fragmento del mismo. Gracias a ello, nos evitamos el trabajo de tener que mirar constantemente nuestro correo vía web para verificar si nos ha llegado algún nuevo mensaje.

La aplicación Gmail Notifier se encuentra en fase beta y está únicamente disponible en inglés. Para descargarla, entra en esta dirección web y pincha sobre el enlace que versa Download Gmail Notifier for Windows. Ahora, procede con su instalación siguiendo la ruta I Agree/Next/Next/Install. Una vez completada, te pedirá el nombre de usuario y contraseña de Gmail, introdúcelos y marca la casilla Recordar mis credenciales. Para el usuario, puedes usar el formatonombre_usuario@gmail.com o nombre_usuario.

A partir de este momento, cuando recibamos un nuevo correo, se desplegará el mensaje de aviso . Si localizas el icono de Gmail Notifier en el área de notificación y haces clic derecho sobre él, podrás acceder al correo vía web directamente pinchando en Check mail now.

Temas Relacionados