Recorre más rápido tu red de área local

Uno de los defectos más conocidos de Windows XP viene por su navegación en otros ordenadores de la misma red de área local. Gracias a este truco podremos navegar por nuestra red fácilmente

Recorre más rápido tu red de área local

3 enero 2006

Uno de los defectos más conocidos de Windows XP viene por su navegación en otros ordenadores de la misma red de área local. Gracias a este truco podremos navegar por nuestra red fácilmente.

Cuando tratamos de llegar a estas máquinas, los sistemas operativos acceden a la planificación de tareas sin razón lógica, un proceso que ralentiza enormemente la entrada en un PC de nuestra red.

Para evitarlo, podremos desactivar esta opción mediante el Registro de Windows. Así pues, pinchamos sobre Inicio/Ejecutar, escribimos regedit y pinchamos sobre Aceptar.

Una vez en el Registro, nos trasladamos a la ruta HKEY LOCAL MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerRemoteComputerNameSpace, y desde allí localizamos la subclave denominada {D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}.

La seleccionamos con el botón derecho del ratón y en el menú emergente elegimos la opción Eliminar, lo que hará que desaparezca este elemento del Registro. Ya podremos cerrar su editor y, una vez reiniciemos el ordenador, los cambios se llevarán a cabo.